Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega “El Cubano” 12 equipos de aire autónomo a Bomberos de Caborca.

H. Caborca. – El día de ayer el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de 12 equipos de aire autónomo con valor superior al millón de pesos a Bomberos de Caborca, equipo que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en su difícil y noble labor en pro de nuestra comunidad.

“Gracias a la unión que tenemos desde el Ayuntamiento con el patronato y sociedad civil hemos fortalecido a esta noble institución con equipo de calidad dando también beneficio a las familias caborquenses” comentó el alcalde.

El presidente municipal agradeció a quienes sumaron esfuerzos para realizar esta donación que fue posible gracias a Jim y Robin Hughes, propietarios de “The Tucson Dragway” en el condado de Pima, Arizona, quienes donaron el equipo, así como Mike Norvik que fue quien coordinó, empacó y entregó el equipo para su traslado e importación. También a José Luis Sánchez y Silvia de Sánchez, pues ellos ayudaron con el traslado e importación del equipo que es un proceso muy complicado.

Ahora el equipo de Bomberos Caborca cuenta con más equipo de calidad que les permite cuidar su integridad, así como seguir con su labor de cuidar el bienestar de las familias de nuestra ciudad.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0EweU6wAdV21brTinie78ssfAYKXddNkbVUSX5gqTbJq1bx9u1ZM6aT9UKa9ezE1wl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Estará este viernes la Unidad Móvil Veterinaria en colonia Palma Dorada con servicios gratuitos a perros y gatos